Inscripciones

Inscripciones cerradas

Tarifas Internacionales en US$
Origen participante Perfil participante Ponente/coordinadoræ de simposios Asistente
Anticipada
7 de julio – 12 de setiembre 2025
Regular
13 de setiembre – 7 de noviembre 2025
Tasa única
Norte Global Docente-investigadoræ / Profesional US$ 100 US$ 150 US$ 75
Estudiante posgrado US$ 60 US$ 100 US$ 35
América Latina
Sur Global
Docente-investigadoræ / Profesional US$ 80 US$ 120 US$ 35
Estudiante posgrado US$ 40 US$ 60 US$ 25
Estudiante grado US$ 20 US$ 30 US$ 10
Activista / Trabajadoræ técnicæ US$ 40 US$ 60 US$ 25
Argentina Docente-investigadoræ / Profesional US$ 25 US$ 45 US$ 15
Estudiante posgrado US$ 15 US$ 30 US$ 10
Estudiante grado 0 0 0
Activista / Trabajadoræ técnicæ US$ 15 US$ 30 US$ 10
Tarifas Nacionales en $
Uruguay Docente-investigadoræ/Profesional $3.000 $5.000 $1.500
Estudiante posgrado $1.500 $2.500 $1.000
Docente grados 1 y 2 $1.500 $2.500 $1.000
Activista / Trabajadoræ técnicæ $1.500 $2.500 $1.000
Estudiantes grado $800 $1.300 $500

¿Cómo me inscribo?

Antes de completar el formulario de inscripción, es necesario realizar el pago de la misma (ver debajo “¿cómo realizo el pago de mi inscripción?”). Si tienes exoneración del pago, por ser voluntariæ, deberás subir la carta que lo compruebe.
Presiona sobre el botón “Inscribirme” y completa el formulario de inscripción.
Recibirás un mail confirmando tu inscripción.

¿Cómo realizo el pago de mi inscripción?

Antes de realizar el pago, verifica en la tabla superior la tarifa que deberás abonar según tu categoría (origen y perfil) y el plazo en que realizas el pago (inscripción anticipada o regular).
Participantes nacionales podrán pagar únicamente a través de transferencia o depósito bancario.
Participantes del exterior podrán pagar con tarjeta de crédito.

Nota

Inscríbete a través del formulario en la web y sube el comprobante de pago que te entregue el banco o la tarjeta (puede ser captura de pantalla). No es necesario que nos escribas solicitando un comprobante de pago para inscribirte. Contáctanos solicitando un comprobante de pago únicamente si lo necesitas para tu institución.

Preguntas frecuentes

¿Es posible realizar el pago de más de una inscripción en la misma transacción?

Sí, sin embargo, cada participante deberá inscribirse de forma individual y adjuntar el comprobante de pago que constate el pago de las inscripciones.

¿Qué incluye la inscripción?

La inscripción incluye:

Acceso a todas las sesiones del Congreso

Acceso a café en las pausas (mañana y tarde)

Acceso a brindis de apertura

Acceso a eventos sociales y culturales (espectáculo y fiesta de cierre)

Acreditación y materiales

Certificado digital de participación

 

¿Qué no incluye la inscripción?

No incluye consumo de comidas y bebidas durante los eventos sociales

No incluye alojamiento ni transporte